sábado, 28 de julio de 2007

MI VIDA NECESITA UN CAMBIO

Estoy cansado de lo que tengo, y estoy cansado de lo de quise. En el fondo, estoy cansado de mí. De verme, y de saber cómo soy.

Y es que cuando uno se acostumbra a algo, renace esa llama inconformista que habitualmente es solamente una brasa. El problema no está en no valorar lo que tenemos, sino en que ha dejado de interesarnos.

Los acontecimientos transcurren como si fueran una conversación a la que no se le presta mucha atención. Simplemente pasan, sin generar interés, y sin grabarse en ningún lado.

Los días comienzan y terminan siempre de la misma manera, y lo que debería haber sucedido entre medio, es como si no existiera. Porque parece que todo es lo mismo y siempre idéntico.

Vives un día tras otro, sin estar seguro de si en realidad sólo ha sido uno, y no sabes si preferir que acabe, o que dure más tiempo.

Entonces empiezas a sentirte introspectivo, y a ignorar casi todo lo que ocurre fuera. Siempre es lo mismo. De hecho si pudieras, te ignorarías también a ti mismo, pero eres lo único que tienes, y no te queda más remedio.

Dicen que brilla el sol, y que el futuro es un lugar magnífico. Aunque realmente brilla como siempre lo ha hecho, y el futuro se presenta como más de lo mismo.

Te sientes molesto por no tener lo que quieres, y no querer lo que tienes. Te sientes molesto porque te equivocaste. Si pudieras volver atrás, escogerías otra opción, a sabiendas, que con ella te ocurriría lo mismo.

Necesito respirar, y tomar aliento para empezar de nuevo, porque mi vida necesita un cambio, y a mi pesar, no puedo hacerlo solo, te necesito para dejarnos llevar.

Entonces me arrepiento de no haberte querido cuando quería otras cosas que ahora me provocan tedio, y de no haberte valorado a tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Brillante!
Cada vez que lo releo, me gusta más.